Cirno´s math class

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, como no podia ser de otra manera, un blog que se llama Cirno’s math class, no podia tener como primer post otra cosa que no fuera el video así llamado, así que aqui esta para el disfrute de todo el que quiera verlo.

Aviso:este post esta aqui permanentemente, no es que no actualicemos nunca

Publicado en Videos. 4 Comments »

4 comentarios to “Cirno´s math class”

  1. Akemi Says:

    Por dios qué vídeo más heavyy!!! Esa canción es la hostia, ahora la tengo pegada y no puedo dejar de tararearla, en qué me habéis convertido!!!!

    Cambiando de tema, muchas gracias a vosotros dos por visitar mi blog, os amo, os deseo, os requiero sexualmente!! Y muchas gracias a quien sea que me haya hecho partícipe de la existencia del juego del Oktoberfest, por dios, qué parida!!

    *Akemi se va volando*

  2. dalailonxama Says:

    tranquila se te pasara, todo emos pasado el tiempo de estartdo el dia con esta cancon x3, qe es ka qe nos inspiro a acer el blog
    de nada, me encanta tu blog, y de nada por lo del juego, yo tambien lo probare x3x3

  3. yamatoshi Says:

    hola!
    vagué por tu blog y lo encontre muy bueno me rei mucho n_n
    jajaja buscaré el link ese pa seguirte que no lo encuentro o.o
    raioz XD!
    jajaja bno genial blog bye!

  4. Tonto Says:

    yeeeeeeeeeey! soy el primero


Responder

