El perro verde que se llamaba juanfra-capitulo 1

Buenos dias buenas tardes buenas noches, hoy estoy aqui para hablar de mi libro

Mi libro no se llama la decada roja, sino algo parecido a “El perro verde que se llamaba juanfra”, y este es el primer capitulo, llamado “inserte titulo aqui”.

Habia una vez un perro verde llamado juanfra.

Un dia iba juanfra paseando por el bosque de las piruletas del hada de los dientes donde todo el mundo es feliz y canta y baila™ , cuando, de repente, vio un robot gigante de 2m de altura cazando mariposas enanas de 5 kg, lo cual le impresionó bastante, por lo que exclamó:

-Guau!!- por rara que sea la historia, no deja de ser un perro.

Veinte años despues, juanfra llevaba 2 años muerto, pero eso no importa pues nuestra historia comienza al dia siguiente del accidente del bosque.

Aquel dia, el perro verde llamado juanfra estaba hablando con sus hijos de algo muy importante( A partir de ahora el idioma perruno estara subtitulado a la lengua de cervantes)

-Queridos hijos, dentro de 20-2 años estare muerto, por lo que he decidido aprovechar el tiempo y vivir grandes y emocionantes aventuras.

Dicho esto, preparó su maleta y puso rumbo al cuarto de baño, abrió el grifo y se tiró 3 dias y 5 noches segidos mirando el chorro de agua, sin ningun tipo de proteccion o armadura, todo un acto de valentia.

Pasado ese tiempo, y viendo que aquello era demasiado peligroso para un novato como él, lo dejó, y puso rumbo a una misteriosa isla desierta habitada por dinosaurios mutantes que lanzan rayos por los ojos, fuego por la boca y brillan en la oscuridad.

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: