El perro verde que se llamaba Juanfra- Capitulo 2

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, bienvenidos a la presentacion internacional del esperadisimo segundo capitulo de mi libro.

Este segundo capitulo se titula: La isla de los dinosaurios mutantes que lanzan rayos por los ojos, fuego por la boca y brillan en la oscuridad.



Un dia un T-REX mutante que lanzaba rayos por los ojos, fuego por la boca, brillaba en la oscuridad y, ademas, echaba humo por las orejas debido a una pequeña mutacion genetica que llevaria a su especie a la evolucion, estaba persiguiendo a Juanfra por la selva de la isla debido a que Juanfra le habia pisado un juanete por accidente, cuando, por fortuna, un semaforo que acababa de pasar juanfra se puso en rojo impidiendo al T-REX seguir persiguiendolo, ya que no sabia que el semaforo estaba puesto alli de manera completamente aleatoria, y no tenia ningun sentido pararse.

Este “entrañable” tropezon con el T-REX hizo que Juanfra se aburriera de la isla y decidio irse de alli en busca de mas aventuras. Asi que preparo su maleta nuevamente, se despidio de la familia que habia alli con una estegosauria, con la que habia tenido 7 crias, de las cuales solo habia sobrevivido 1, y por eso era la favorita de su padre, tambien se despidio de sus amigos en el bar de la isla, con una gran fiesta que duro 3 años, y poco despues descubrio que su cria, la favorita de papa, no era hija suya, sino del butanero, el señor triceratops, y lo descubrio porque aunque el era un perro verde, y su mujer una estegosauria, la niña tenia cuernos.

Una vez que tenia todo listo, se fue de la isla.

Continuara….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: