Gore Update

1202945780576
Ahora os toca clase de Gore,chicos,ésta clase es muy seria,y no recomendamos leerla a aquellos que sean muy influenciables,ya que podría producir efectos adversos en vosotros y digamos que querriaís matar y mutilar personas de forma descontrolada y salvaje,y comenzando con el post,os pondré un claro ejemplo,el Gore es todo aquello relacionado con extremadamente violento y/o sangriento,y para personas así normales y puras no es recomendable,pongamos el ejemplo que conmocinó a todo Japón,si chicos,hablo de Nevada-chan o Nevada Tan,ésta chica era una chica feliz,normal y corriente y estudiosa,con su mejor amiga Satomi,por motivos personales no revelaremos el verdadero nombre de Nevada ya que salió por un filtro en los medios,pero éste blog respeta la ley,bien,ésta chica un día vió por casualidad en la Televisión Battle Royale,gran película a mi gusto donde decenas de estudiantes eran obligados a matarse entre sí para que el último sobreviviese,tenían 3 días,si en 3 días no había un último,no había supervivientes debido a un collar imposible de quitar y explosivo,al parecer ésta película afectó a la chica y comenzó a hacer dibujos gore,subirlos a la red y más cosas,por lo demás todo bien hasta que su mejor amiga le dijo que era más popular que ella,ésto ya fué el colmo,y para rellenar el vaso la llamó gorda por la red.
Nevada abandonó su rutina de vida normal acomplejada por los insultos de Satomi,y en ese tiempo a mi comprender su “yo interno” crecía por momentos,en el día del incidente ambas se sacaron una foto juntas haciendo el signo de “V”,luego Nevada se llevó a Satomi a una clase lejana,le vendó los ojos como si fuese un juego,y la degolló allí mismo,luego salió por el pasillo tan normal,comenzaron a sacar fotos los fotografos allí presentes y el profesor al ver el cutter,que fué el arma del crimen,lleno de sangre corrió para ver el cadáver de Satomi,lo más triste de ésta historia mis queridos alumnos es que ésta chica tan sólo tenía once años,cuando la arrestaron salió de su estado “yo interno” y dijo con toda la bondad y dulzura del mundo: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”
Ésta historia suya incluso hizo que tuviese un himno anónimo,no se sabe quién lo creó,pero se sabe cuál és:
“Esa chica con tanta rabia,
la chica del aula de estudio.
Mira aquí, Nevada…
Hay algo especial en tu cutter”.

Himno anónimo a Nevada Tan.
Fué condenada a nueve años de prisión,allí los psicólogos la analizaron para descubrir que era normal,pero que tenía síndrome de Hikikomori,es decir,que se aislaba del resto,pero nada más,nada podía explicar la lógica ni el impulso de ésta chica,por ello tiene miles de Fans y seguidores de la red,tiene un juego,mangas,cómics,imágenes,una salida en South Park,una recreación de los hechos en Playmóbil y otras historias de ése estilo,incluso un grupo alemán se puso Nevada-Tan de nombre y dedicó un disco a todas las chicas retorcidas y psicópatas del mundo,Nevada,dudo que alguna vez accedas a éste blog,pero desde aquí te mandamos nuestro apoyo,hay muchos que te comprenden,y mucha gente que querría conocerte y hablar contigo,sé fuerte,pero lo que me repugna de todo ésto,es que ya sea Merchandising,en búsqueda de información vuestra profesora halló imágenes Hentai hechas por fans,y hacer algo lascivo de un hecho doloroso y trágico es algo que éste blog no aprueba,y no subimos imágenes de éste suceso,que las hay,y más cosas por respeto a esa dulce chica,y a su “yo interno”,que buscan la paz.
Siguiendo con el tema anunciamos la salida de Saw VI,que por si la gente no salía,sale el 23 de Octubre como todas sus anteriores,una semana antes de Halloween,aquí vuestra Sensei pretende ir al estreno,ya que ama ésta saga,se rumorea ser la mejor y más sanguinaria de todas las de ésta entrega,conteniendo pruebas extremas en las que incluso participa un niño,la película promete y además revelará las incógnitas de las anteriores,titulada como “Game Over”,será la última de la saga,y volverán personajes como John Kramer “Jigsaw” y Amanda “La ayudante”,particularmente espero que no sea un final muy abierto,y que al final salga Jigsaw diciendo una frase que haga pensar como “Mi juego sólo acaba de empezar,mi obra continuará para siempre” o algo así,os comentaremos en su momento.
Una noticia,una película,y faltaría algo para el público que más se esperase,¿Éste post no sería para imágenes o reportajes de gore?,muchos se preguntarán eso seguro,pero no,sólo información,más adelante quizás,sin embargo es público y no pretende alarmar,así que por si las moscas nada muy allá para no alertar mentes puras e inocentes,os adjudicaremos una serie recomendada gore :Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に? lit. Cuando las Cigarras Lloran),una Visual Novel convertida en serie,salen chicas Yandere [andere (ヤンデレ?) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y físicamente violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa “estar enferma”, y deredere (デレデレ?), que significa enamorada.1 Al igual que con el término tsundere, hay un sustantivo relacionado a esta palabra, una yanderekko es una chica con personalidad yandere.] y Yangire [Para mantener la definición del término intacta, surgió otro para referirse a chicas que presentan algunas características propias de las yandere pero realmente no lo son. El término conocido como yangire (ヤンギレ?), se utiliza para referirse a chicas normales que se vuelven violentas súbitamente.
Yangire es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa estar enferma, y kire or gire (切れ?), que significa cortar, rebanar, o quebrar. Este comportamiento es distinto al de una yandere respecto al motivo del cambio en la personalidad. En el caso de la yanderekko el motivo es su amor hacia el protagonista masculino, mientras que en la yangire, el motivo esta relacionado con otros personajes y no se encuentra ligado a emociones de amor o atracción. Como sucede con yandere, el sustantivo yangirekko puede usarse para describir personajes femeninos con personalidad yangire.] Que vienen a ser lo mismo pero con diferencias,y sangre,en exceso,tras una misteriosa trama,lindas chicas,”comedia” y lágrimas.
P.D:Consta de una segunda temporada llamada Higurashi no Naku koro ni Kai.
Y para finalizar la clase de hoy,os pondremos como generosidad,Cómo matar en EEUU y salir impunes:
i alguien va a romper la ley primero tiene que conocer la ley, pero no tomaremos en cuenta eso hoy.

Lo que aqui hay que tener en cuenta son las evidencias.

1. Asesine a su victima en un lugar donde nadie lo vea, y que de preferente sea en silencio. Si usted decide asesinar con un arma de fuego, deshágase del arma, asegurese de haber usado guantes, y báñese profundamente. Si el arma fue disparata desde una distancia corta el cañón se llena de sangre y materia gris. Al ser disparada un arma la polvora sale disparada y la mano se llena de una pista aunque usted no se de cuenta. Al desaserse del arma no sea estúpido y no la tire en su bote de basura ni en ningun otro. Escondala en el cementerio bajo una tumba y/o lejos del lugar del crímen.
Si prefiere usar un arma cortante, lave el cuchillo muy bien y sumerjalo en amoniaco. No se olvide de limpiar la parte interior. Los cuchillos vienen hechos de una sola piesa y la sangre se filtra por el mango. Desarma el cuchillo y lavelo completamente.

2. Hágalo descalzo o con un colchon pequeño en sus pies para que no haya huellas de pies. Si decide usar zapatos, asegurese de que esten limpios y que sean más grandes que su pie. Sin embargo, al ser más grandes, la huella demuestra que su pie es más pequeño. Asi que ponga un peso para que aparente ser el pie completo.

3. Si su victima lo hiere y usted esta sangrando, detengase y cierre su herida antes de proseguir (solo asegurese de no dejar escapar a su victima) Al sangrar usted, no toque nada. Despues de curar su herida, rocíe amoniaco sobre la pista, asi hara inservible una muestra de ADN.

4. Vaya completamente cubierto, de pies a cabeza. Esto evitara que se caiga un cabello suyo y tengan algo de principio.

5. Si usted tiene alguna manía o un tic, evite hacerlo durante el crímen o si se da el caso, durante el interrogatorio.

6. Olvidese de dejar ”firma”. Eso es para imbéciles. Si usted deja firma va a dar una pista importantísima a la policía de quien es. Y si lo va a hacer, no deje sus iniciales.

7. Asegurese de no conocer bien a su víctima. Si usted va a asesinar por placer, hagalo con alguien que no conoce. Si va a hacer a su patron o a un conocido que detesta, tendra que ser más precavido y asegurese de tener una buena coartada.

8. No aparente un robo. Eso solo deja centenares de evidencia. Sea limpio.

9. No ponga el cadaver en su automovil vilmente. Si lo va a meter en la cajuela, primero ponga un impermeable o periodico para que la sangre no manche la alfombra. Despues de deshacerse del cadaver queme el impermeable o el periodico. Tambien asegurese que el cadaver no suelte cabellos dentro de su coche. Sacuda su cajuela, pero no la vaya a lavar.

10. No extrangule, fracture, ni viole a su victima post-mortem ni antes. Eso deja moretones en el cadaver y da una idea a los medicos forenses de como y que tipo de persona lo asesinará.

11. Agase la victima de su victima. Si el caso se da, alegue que lo asesinó en defensa propia. Pero recuerde no dejar evidencias de que lo mató a sangre fria.

12. Si le interrogan, no se ponga nervioso. Respire profundo y tranquilizece. Mire a los ojos y hable con claridad. Muestrese confiado pero no demasiado. Hable coherente y pinse antes de decir las cosas pero no se tarde demasiado. Vease convincente.

13. Si aun no le han interrogado, vayase del lugar pero tranquilo. No se precipite. Vayase del país.

14. No quiera incriminar a nadie usando las huellas digitales de otros. Las huellas copiadas son dificiles de ver pero no imposibles, basta con ver cuidadosamente para darse cuenta que es una copia.

Chicos,ésta es la penúltima clase del día,espero poder hacer la siguiente hoy,sino será mañana,por si acaso vuestra tarea es tener autocontrol y no ser unos psicópatas de la vida,os lo pide vuestra maestra de buen corazón,es mejor la paz,os evitaréis problemas con las personas que queréis,hasta la siguiente clase.
Atte:Cirno-Sensei.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: