Rompiendo fronteras

La última clase de hoy será la absurda,permitidme que os culturize en absurdez,y el tema de hoy serán lo tan queridos videojuegos,por sentado se dá que vuestra Sensei es buena en dichos juegos y gazapos,o sinó mirad,en el Monster Hunter se cazan monstruos,yo he dominado uno y es mi transporte:
121736184064
Y hablando de Monster Hunter…es un juego hermoso,pero con algunos fallos que….mejor veámoslos:



Interesantes,¿Eh?,pasemos a las gilipolleces hacibles en los videojuegos,como,hhhhmmmm,Kingdom Hearts II y Dissidia Final Fantasy,comprobemos dichos datos:


Bien,por suerte vuestra Sensei no tiene rival alguno,hahahaha….
H:-Yo sí…..
C:-¿Quién eres tú?…
H:Soy…..

H:-Hitsugaya Toshiro,el verdadero portador del hielo,he aquí mi expléndido Bankai.
H:-Ban-Kai Daiguren Hyōrinmaru.

H:¿Qué me dices?
C:Hahahaha,patético,permitéme mostrate mi poder.
C:Ban-Kai Cirno 9 Powah.
bleachrefrence
H:Wah,me has copiado,prepárate para mi ataque [Embiste hacia ella]
C:Iluso,yo tengo el poder de la amistad,ven a mi,compañera.
sample-cb27ab7544ccb87319f1ee0e4168
Chica extraña:Wat? ¿Qué está pasandoooooo?……
C:Haaaaaa [Embiste hacia él]
H:Haaaaaa
C:Haaaaaa
H y C:Haaaaaaaa!
¿Qué pasará?,seguid leyendo y estudiad para mañana,que vuestra Sensei está un poco confusa después de las tres clases de hoy:
1232228084792s
Mañana clases de repaso y test,espero que volváis,^^.
Atte:Cirno-Sensei.

Responder

