El perro verde que se llamaba Juanfra-Capitulo 3

Buenos dias, buenas noches, buenas tardes, ha llegado el esperadisimo momento del estreno del tercer capitulo de mi apasionante libro.

El capitulo en cuestion se titula “Bajo el mar”

Cómo la isla era primitiva, sólo habitada por dinosaurios, no habia barcos, por lo que tuvo que irse nadando, lo que no sabia era que, como a la gente le suelen dar miedo los dinosaurios, la isla estaba a tomar por culo de todos los sitios.

Tres meses despues, se cansó de nadar al estilo mariposa y empezo a nadar de espalda, a las 2 semanas se hundió, ya que llevaba 3 meses y 2 semanas nadando, sin descansar y sin comer, y eso, aunque parezca increible, cansa un webo.

Por fortuna, casualmente se hundió justo encima de la Atlantida, que, al contrario de lo que todo el mundo cree, no se inundó y la gente se transformo en sirenas y hombres pez, sino que hicieron una cupula y andan y respiran tranquilamente, y plantan pepinos y zanahorias, pero no cebollas, puas hacen llorar, y ademas, al ser una cupula cerrada, porque si fuera abierta, entraria el agua y se ahogarian de manera tragicamente comica, el olor se acumula.

El perro se adapto al nuevo modo de vida y se caso con un salmonete, y como eran 2 machos no pudieron tener crias, pero adoptarona un jurel negrito.

A los pocos meses, se aburrio de la vida submarina, y de su alimentacion basada unicamente en pepinos y zanahorias, ademas, como todo el mundo sabe, el pelo de perro mojado huele fata, y su marido y su hijo lo abandonaron y se fueron con el butanero, el señor bonito del norte, asi que preparó su maleta, no se despidio de su familia, ni tampoco de sus amigos, ya que no tenia por lo del olor y todo eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: