Videos post-salón de Granada

Allí Dalai Lonxama y yo aprendimos mucho, fué perfecto, fué lo Zetta mejor en muchísimo tiempo, y allí vimos absurdeces miles, de entre las cuales debutan las siguientes, hoy firmo arriba, ya que los videos estarán abajo y molan mil, en fin, volved de las vacaciones:
Atte:Cirno-Sensei.

Y como sabía que me sonaba, encontré la real, es el tema de Kero, la niña rana que desea alimentarse de Cirno, y su theme….como decirlo, mola…

Después escuchamos una canción que nos hizo meditar….mucho…

Para llegar a ver cosas como ésta:

Que vendrían a ser…

Después de eso me aficioné a Vocaloid a más no poder, así que os dejo algunas cosillas más complementando aquel post de hace mucho.

Y el horrorrr….nananananan!

Volviendo a lo de antes, en japo y version Reborn:

En fin, mi nuevo amor es Hatsune Miku de Vocaloid, después de éste video es mi nuevo amor:

En fin, volviendo a las gilipolleces:

En fin, creo que por hoy está excesivamente bien, nos leeremos a la próxima y estudiad mucho….

Responder

