La entrada de hoy

Pues eso, ésta es la entrada de hoy, hay gente que nos lee, gente que no, yo sinceramente estoy en clase y me aburro, debería hacer un trabajo sobre electricidad y telecomunicaciones en Andalucía, pero me aburre, estaria jugando a pokémon, pero me los he pasado todos, así que hago la actualización de hoy, pondría vídeos, pero ni mis ordenadores de aquí pueden hacer eso, así que me limito a escribir como una posesa al teclado, hoy he hecho una exosición sobre las reuniones de trabajo, y sinceramente a la gente le ha gustado, me gusta explayarme como una actriz, siguiendo su papel, en fin, las chorradas del día a día se resumen en que me han roto el reloj y mataré a alguien, me he comprado un mazo de Fragmentados foil, lo necesitaba para sentimre completa, y este viernes dalai me traera la legion, el resto se hara solo, por lo demas, el resto de cosas se resumen en las relaciones humanas, y del resto, luego de que mis padre me estan negociando los viajes que quería hacer, como a Huelva o Valencia, afirmando que estara en Verano, es triste, ya que quería visitar a alguien antes de que se tatuase y encima en su decimooctavo cumpleaños, si, es una entrada seria, o quizas no, que distingue lo serio de lo absurdo, que haces mas gracia entre un pollo de goma y un consolador con ojos, sinceramente, ¿Qué necesita éste país?, All we need is internet and sex, me respondieron una vez, yo simplemente afirmo, que la paz que trae la relajación es simplemente al abismo a la guerra que el futuro trae, la calma a la tempestad, con los animes igual, cuando acabe Naruto, One Piece, Bleach, y la Recién Fairy Tail, ¿Qué será o siguiente?, ¿Qué habrá más allá? ¿Cuál será la serie del futuro?, y yo os digo hermanos vivid el momento, porque el pan de hoy es el tema de conversación del mañana.
Recordad, Paz amor y sexo os dice vuestra sensei, frikead al máximo, Corto y cierro.

Responder

