Feliz día de Pi 3/14

Sí, tenemos que hacer una BIG ACTUALIZATION, acerca del salón del manga de granada, porque tuvo consecuencias de: Level Ultra Epic Shiny Foil Zetta Astronomical Epic of the Religion of the Epic in the History of the Freakism.
Pero eso cuando todo esté maqueteado y dalailonxama suba una foto a su pc con las pruebas, hasta entonces algo que quisimos hacer hace un año:
¡Feliz día de Pi!

Gracias Sam por contarlos todos de memoria, sí, hoy es día de PI, 3/14, este día se celebra su dia especial como día matematico, para celebrarlo está aquí con nosotros el administrador del juego y matemático, Shô Minamimoto, también llamado Pi Face, malo del videojuego TWEWY cuya vida es 314 y en dificil 628:


Y su discurso matematico del día en dos idiomas:

Gracias profesor Shô por llenarnos la cabeza de formulas, canciones, y frases de su uso, ya sabemos que no va a decir nada más, así que directamente le agradecemos que halla venido aquí y que otro día haremos un reportaje sobre usted en profundidad junto a la religión Baha’is que tienen como adoración el número 9 y sus múltiplos.
Ésto es todo por hoy…no queda la canción de Pí (una de sus miles de versiones:

Anuncios
Publicado en General. 1 Comment »

Una respuesta to “Feliz día de Pi 3/14”

  1. Actualidades Says:

    Te invito a participar en una escritura creativa para celebrar el Día de Pi. Voy a recopilar todas las mejores escrituras que se dejan en los comentarios y publicar en un post especial destacándolas dentro de una semana. ¡Gracias! Aquí está el enlace si te interesa escribir algo: Día de Pi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: