¡Feliz Cirno de Mayo!

Damas y caballeros, hoy es un día especial, en méxico, todos los 5 de Mayo se celebra el Día del Orgullo Mexicano, con mariachis, corridas de toros, ect…
Ésto nació debido a la Batalla de Puebla. Marca la primera vez que el Ejército Mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada como lo fueron los franceses. La batalla tuvo lugar en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza el 5 de mayo de 1862, entre los ejércitos de México y Francia.

Bien, pues un día, me encontré 5€.

Volviendo al Cirno de Mayo, hoy, día 9 de Mayo es el feliz Cirno de Mayo, día donde todos aquellos locos absurdos que quieran hacer sus imbecilidades y locuras son libres de hacerlas, de fingir y de enloquecer, el Día del Orgullo Idiota, así que por ello, disfrutad, reid, bebed, pegáos entre vosotros, metéos una muerte milenaria por el culo entre vosotros, haced lo que querías, que es Cirno de Mayo, Ayayayaay!



El último forma parte de la BSO de Bleach, la tercera, número 27, Ola! Arrancar Remix!, no es de méxico, está basada en españa, así que la pongo porque ésto es lo que piensa Japón de españa, xD

En fin, en resumidas cuentas:

Volved mañana clase, exámen de mates, ^^

Atte: Cirno-Sensei (L)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: