Sr. Finger Liiinger

Dedo comun, naci de una pokeball que nadie quiso…
Nadie nunca me quizo, a veces pienso que es un idiota ¬_¬
Un pikachu salvaje me crio como a su mascota y ahora soy el gerente de un banco, una vida bastante aburrida.
Me gusta contar anecdotas de mi vida y dormir a mis amigos, miro las estrellas y me rio de ellas, “jajajaja, estan solas”
Disfruto de la historia y la musica, no tengo sentido del humor, y la mala memoria ultimamente me esta afectando bastante

Que venia a hacer aqui?
Dedo comun, naci de una pokeball que nad…
Esto creo que ya lo dije, o lo soñe.
En fin, mis clases seran horribles y no querreis volver a verme.
Soy el personaje odiable, como ese amigo que nunca quieres ver porque siempre te cuenta lo mismo, pues asi.
Ya nos veremos en la proxima clase.
Sed lo peor, asi te respetan,tron

Publicado en General. 1 Comment »

Una respuesta to “Sr. Finger Liiinger”

  1. Arbushto Says:

    Yo soy ese amigo que nunca quieres ver porque siempre te cuenta lo mismo 😀


Responder

