Que se esconda el alumnado, la directora, ha vuelto

Kangarimasu!


Ale, ya me he quedado sin voz, me relajaré con un mixecito de los míos…

Es cierto, damas y enfermeros, he vuelto después de mis vacaciones en Vycronia, fantástica ciudad para pasar el verano por cierto, he hecho walaaaaa, cienes de miles de millones de cosas, he salvado 9 veces el mundo, 3 veces el equilibrio entre los planos, destruido una legión del mal, dado de comer al perro y afeitado a mi padre, todo en un orden muy lógico y tal.
En fin chavadales, I’m back, y aquí las cosas se van a poner calientes y frías a la vez, frías porque soy un hada del hielo, y calientes por lo siguiente, se acerca el invierno, y ya estamos en otoño, comienza a refrescar, así que debéis usar una:

Y para aquellos que no puedan pagársela comprad un:

Disponible en 4 colores distintos para él y para ella, y para dormir o tener sexo en cantidades ingentes usad un:

Pero eso sólo para los necios, ya que nuestra sociedad se está perdiendo, y se convierte en chusma que sale en callejeros, asquerosos como éstos que no hacen nada con su vida fiestera:

Educalos con todo tu amor para que tengan un Sobresaliente, qué asco, los idiotas de verdad no hacen eso, en fin, me encerraré en mi despacho hasta la próxima clase, de mientras jugaré con el gato de mi armario, el cuál no sé si le he dado de comer, y ah, he contratado a dos profesores nuevos, el primero es el Señor Finger Linger, dará música y quizás dibujo, el segundo aún es una sorpresa cruel para vosotros, para todos aquellos y todo lo demás, os dejo con una intrigante charla de Punset, os dará que pensar:

Atte: Cirno-Sensei(L)

P.D: Nos vemos en la siguiente hora

Responder

