Misucos Munitales

Hi-hi~!
Mi querido alumnado, en concordancia y relatividad con el Jefe de Estudios complementaré su clase y os enseñaré algo de amor, comencemos:


Es ya viejuno, pero para los amantes de las consolas y sucedáneos, tomad, con todo mi amor:

:D, así es como juega Sensei con las consolas, aunque en vez de destruir me imagino que es una rana y la congelo >.<, y luego al agua 😀
Y el otro día hice de comer, aunque fué precocinado, fue algo así:

Es que….al ser blanca y verde pensé que era comida, y estaba fresquita al estar en mi habitación, y por una vez quise algo calentito y….
Luego me vi el documental, T^T

Finalmente intenté jugar a algo con un par de amigos fontaneros… y me robaron, T^T

Así que estoy sin consolas de Sony, Microsoft o Nintendo, con lo cuál, os dejaré por ahora antes de convertiros en mi consola personal y os congele a todos, no sin antes un mensaje bien claro:

Así que recordad las verdades de éste país, y si no, mataremos, mataremos y mataremos.
Os quiero chicos, ^^, cuidáos y volved mañana.

Atte: Cirno-Sensei(L)
P.D: Vuestra directora os quiere, en serio, ♥♫~

Publicado en General. 1 Comment »

Una respuesta to “Misucos Munitales”

  1. kato7 Says:

    Esta es mas calidad sobre star wars, y encima con un tema de queen.


Responder

