tururururuuuu

Quien se acuerda de esto?
exacto señor finger Linger…
NADIE!
Asi que aprovechare, para contar mis peores secretos…
yo mate a un tio,
VENGA YAAA!!!
nadie se lo cree? y si muestro la cabeza?…tampoco?
Entonces, no se como os lo puedo desmotrar, y si les canto una saeta mientras descuartizo a un pollo?
no, no, no cualquier pollo, estos de marca registrada
si, si esas, las que son caras, !¿cómo que eso es solo la marca?!
Pero son pollos Imac!! No me la cuelan, si son tan caras, por algo sera!
Si la sangre salpica de manera perpendicular al suelo,es que son buenos…
Que? Probamos?
Espera, espera, qué haces??
una motosierra? A ‘onde vaa’? Estoy hay que hacerlo con clase, no es un cualquiera es un Ipollo! por dios! Qué haces? Mira un camello!! tiene agua?, acercate y pidele fuego…
¿Como que los camellos no hablan?
ah, pero ¿no es de esos de cositas verdes que hacen que veas colores?
Señor Finger LInger por dios, controlese, y baje esa guadaña, ya le tengo dicho que esta feo eso de ir amenazando a todo el mundo…
si, si venga a disculparse ahora, por cierto ¿Se ha planteado usted, eso de hacerse una boca?
Es incomodo tener que estar continuamente pendiente de cada uno de sus gestos.
no me grite!, que culpa tengo yo que usted sea un dedo gigante!
Claroooo! Hagase el ofendido ahora, y no se siente en el suelo, que mancha el traje…leches!!
De acuerdo, de acuerdo, lo siento!, si es usted un caprichoso de esos.
SI SI AHORA MIREME ASI!
PUES SABE QUE LE DIGO!!
ESO, ESO LE DIGO, QUE EL POLLO ES BUENO! LO SIENTE EN SUS CARNES, OOH! SI MIRA LA SANGRE ES PERFECTA!!.

Gracias señor Linger por ser el arma de hoy, si si, reverencia, ahora márchese, que tengo que recoger eso.

Responder

