Bendito temario

Ay, Ay dichoso el tema de la MafiA, tan polemico que hasta podriamos convertirlo en algo comico…¿Cómo que no?
¿Por qué no? ¡A VER SI ME VOY A TENER QUE LIAR A OSTIAS AQUI!
Ejem, quiero decir, que intentensen controlar un poco, porque no me gusta que me interrum…¿Quien ha dicho eso?
¿Has sido tu?DIME! HAS SIDO TU, VERDAD?!
PUES…pues sabes que te va a pasar!?, que te vas a quedar sin tarta, hala, ya esta, si se pone asi, que puedo ser un mafioso psicopata, que desea conquistar el mundo a base de juegos de SEGA, pero tengo sentimientos, seguro que eso a Sonic el erizo no se lo decias a la cara, ves?
Si al final todos sois iguales, ya no te ajunto, ahi te quedas,¿Como que por que me enfado?
Me has dicho que esta forma de empezar carece de emoción, y de adrenalina, es un texto, la unica forma de expresar emocion asi es…escribirla corriendo, pues ya esta, pa’ ti lo niños muertos!

Enm fiion hoyr hablaremipoos dwe…tio, estoy agotado, ¿puedo para?, si?, gracias hombre!, que cortez por su parte, en fin, comencemos de nuevo, como dije en un principio hoy hablaremos de la mafia, en verdad contare idiotezes sobre el tema, pero me rio de mis gracias, si es muy triste, ey, ey, mira a esa de ahi, se esta descojonando, señora, señora tranquilicese, que era un chiste malo.
Como ya les habre comentado alguna vez, yo he pertenecido a la mafia mas peligrosa de italia, exacto SPAGETTI CON BOLOGNESSA, ninguno de los pertenecientes era italiano, y tuvimos que inventarnos un nombre, era eso o PROVOLONNE, pero el otro ya estaba tomado.
En fin, que puedo contar de mis hazañas en la mafia, pues durante unos meses tuve a un compañero curioso, que, qué le paso?…pues, ahora se enteraran.
El pobre, era un fan de EL PADRINO, y se emocionaba siempre que veia la parte del caballo, asi que, el muchacho decidió tomar la idea para aplicarla a sus actos bandalicos, primero intentó matar a un caballo, no pudo asi que decidio ponerle al lado de la cama a un caballo vivo, si total, quien iba a notarlo, por ello, le pusieron una penalización, el pobre preocupado decidió, tener valor, y mataria primero al caballo, y despues le cortaria la cabeza, al parecer, la idea de cortarle la cabeza mientras esta vivo, es dificil, y a la segunda lo consiguio, coloco una cabeza de caballo al lado de aquel tio, el problema? que el tipo desperto mientras la colocaba, que paso? mi compañero se puso nervioso, y dijo, esto es un regalo de la mafia, y salto por la ventana, lamentablemente, el estar en un quinto piso, hizo que el plan saliese diferente a lo planeado, despues de salir del hospital 12 dias mas tarde, los padres aparecieron, y le miraron,
-¿Que intentabas con la historia del caballo?
-Padre, queria colocar la cabeza en la cama, y que pareciese un accidente.

Poco despues nos comunicaron que se habia jubilado…
Pobre chico, ¿como estará ahora?

Responder

